MANTENER NUESTRAS SUPERFICIES LIMPIAS EN NUESTROS ESPACIOS MÁS IMPORTANTES

MANTENER NUESTRAS SUPERFICIES LIMPIAS EN NUESTROS ESPACIOS MÁS IMPORTANTES
Cuidando lo más preciado para nosotros

Corian® Colombia es la confianza de miles de centros de salud en todo el mundo para crear espacios cálidos y atractivos que permiten una fácil desinfección.

El poder de 3: no poroso, sin costuras, con bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles

Corian® Colombia es el proveedor líder en la única categoría de materiales que puede ofrecer las 3 características que son críticas para mantener limpias las superficies. Corian® Solid Surface tiene la certificación Green Guard Gold, lo que significa que contribuye a la calidad del aire interior y se puede confiar incluso para los más poblaciones vulnerables.

Corian® Colombia desempeña un papel fundamental en la prevención de las infecciones adquiridas en hospitales

Salas de espera, paredes de quirófanos, puestos de enfermería, mesas y muebles sobre la cama, salas de descontaminación, habitaciones de pacientes, mostradores de cafetería, máquinas de resonancia magnética, salas de urgencias, estaciones de lavado de manos, pasillos y señalización, baños y duchas, pediatría, unidades neotatales.

Una nueva normalidad para las industrias comerciales

El distanciamiento social, las estaciones de lavado de manos, las particiones y el diseño innovador van a desempeñar un papel importante para permitir el servicio de alimentos, la hospitalidad, la educación y la industria minorista en el futuro previsible. Trabajamos con marcas comerciales de Colombia para ayudarlas a resolver los desafíos de diseño y pensar de manera innovadora.

Colaboración para hacer el trabajo

El mundo necesita soluciones de diseño y materiales inteligentes. Nos hemos asociado con los mejores diseñadores y fabricantes para proporcionar soluciones terminadas que se pueden implementar con rapidez.

Saludable en casa

Las mismas superficies en las que confían los hospitales de todo el mundo están disponibles en una estética cálida y moderna para el hogar. Mantener limpias las superficies es una parte importante de la prevención de la propagación de la infección y la contaminación cruzada, y Corian® es no poroso, lo que significa que los líquidos no pueden penetrar la superficie. Además, no hay espacios para atrapar la suciedad o las bacterias.

Corian® DuPont™ / Montelli® DuPont™ Solid Surfaces | Distribuidor autorizado Colombia Cel +57 323 2258854

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *