CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE CORIAN®

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE CORIAN®
Con diseños innovadores y una paleta de colores duradera, Corian® hará que todas sus aspiraciones de diseño se hagan realidad. Logre sus sueños sin dejar de seleccionar un producto de calidad que resistirá lo que sea que su vida le depare. ¡Puede estar tranquilo sabiendo que ha elegido una superficie para toda la vida!
 

Durable

Corian® mantiene su buen aspecto y sobrevive a los golpes y cortes que pueden ocurrir con el desgaste diario.

Resistente

Desde su introducción, Corian® ha demostrado ser notablemente duradero, un material versátil con el que es fácil vivir tanto en entornos domésticos como comerciales. Corian® no se puede deslaminar, las uniones son discretas y fluidos no pueden penetrar.

Fácil de limpiar

Corian® tiene una superficie no porosa que evita que la suciedad y las manchas penetren el material. Las marcas y manchas permanecen en la superficie y se pueden quitar fácilmente con una almohadilla Scotchbrite® y un limpiador doméstico.

No poroso

Corian® es no poroso e higiénico. Su superficie lisa no permite que los líquidos penetren y eso la hace fácil de limpiar. Las bacterias y el moho no tienen dónde echar raíces. Cuando Corian® se ve limpio, realmente está limpio.

Reparable

Corian® es renovable. Las manchas fuertes y los arañazos se pueden borrar sin dejar rastro simplemente frotando con un limpiador doméstico. Un poco de esfuerzo devolverá pronto la superficie de Corian® a su perfecto estado. 

Uniones imperceptibles

El adhesivo para juntas de colores coordinados adhiere la superficie sólida de Corian® con uniones discretas. Esto da como resultado una superficie lisa que le permite crear diseños grandes hechos a partir de un solo elemento. El aspecto impecable de las encimeras, lavabos y placas para salpicaduras abovedadas de Corian® también significa que no hay grietas para atrapar la suciedad y las bacterias. 

Sostenible

En Corian® Colombia brindamos transparencia para que pueda crear con confianza entornos que sean sostenibles y estén conectados con la salud y el bienestar de sus usuarios. Corian® Solid Surface ha sido certificado de estar libre de productos químicos peligrosos (GreenGuard oro, Lista Roja) y con muy bajos Compuestos orgánicos volátiles para contribuir a un aire más limpio y para la certificación Greenbuilding.

Corian® DuPont™ / Montelli® DuPont™ Solid Surfaces | Distribuidor autorizado Colombia Cel +57 323 2258854

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *