CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL QUE PERMITEN QUE LOS DISEÑOS DE VANGUARDIA COBREN VIDA

CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL QUE PERMITEN QUE LOS DISEÑOS DE VANGUARDIA COBREN VIDA

Mediante la explotación de las cualidades especiales de Corian® (transparencia, la vitalidad del color, termoformado) los innovadores creativos están llegando con las ideas cada vez más interesantes para la incorporación de este material versátil en diseños de vanguardia de hoy en día. 

Color sin límites

Brillante, en negrilla, sólidos saturados, blancos sutiles y neutros, pasteles, tonos tierra, negros y sombras, colores personalizados basados en muestras suministrados por el usuario, Corian®  y su gama de colores es lo que quiere que sea. Y muchos de los colores de Corian® están disponibles con impresionantes efectos: veteado, la translucidez o varios grados de granulación.

La paleta adecuada para cada diseñador

Cada diseño es diferente y cada diseñador es diferente. Para algunos, la belleza de Corian® es la variedad de colores, mientras que otros nunca considerarían Corian® en otra color que no fuera el blanco. Sean cuales sean sus preferencias de color, las encontrará en Corian® Colombia.

Cada color imaginable

Imagínese tener un espectro completo de colores para trabajar. Los colores de Corian® se presentan en un sistema racional, basado en el valor y la tonalidad, y se dividen en sub-gamas de colores para ayudar a encontrar rápidamente el color y la textura adecuada. Elija entre blancos, neutros, pasteles, tonos tierra, tonos oscuros, negros y sólidos brillantes. Algunos colores se ofrecen con interesantes características estéticas, como vetas, translucidez, motas metálicas, o con varios grados de granulación. Los colores incluso se pueden combinar en una sola forma armoniosa, aparentemente sin costuras. Gracias a una técnica especial de DuPont™, los diseñadores han realizado formas fluidas sin costuras con patrones de rayas multicolores y pisos que logran un efecto positivo / negativo sorprendente con formas geométricas alternas en blanco y negro. Además, los colores de Corian® se pueden llevar aún más lejos con técnicas como la sublimación, incrustaciones, grabado, perforación y bajorrelieve.

Curvas orgánicas

Tan deseables en el diseño de interiores como en el mundo natural, las curvas onduladas crean un estilo dramático y sensual. Pueden suavizar un entorno intimidante o simplemente proporcionar un espacio ergonómicamente seguro. Flexible cuando se calienta, Corian® se puede formar en muchas formas, o trabajar como la madera para dar bordes perfectamente redondeados. Esto brinda a los diseñadores la libertad de crear soluciones innovadoras para casi cualquier escenario de diseño.

La belleza de las curvas naturales

Las curvas sinuosas son tan deseables en el diseño como en el mundo natural. Agradable a la vista, crean un estilo dramático y sensual. También pueden aportar calidez a un entorno o proporcionar un espacio ergonómicamente seguro.

La versatilidad de Corian®

Para crear esas curvas, contar con la versatilidad de Corian ® superficie sólida. Flexible cuando se calienta, Corian ® puede ser termoformada en muchas formas o trabajó como la madera para dar bordes perfectamente redondeados. Con Corian®, experimentará la libertad para crear soluciones innovadoras para casi cualquier escenario de diseño.

 

Efectos de luz translúcidos

Cuando es bañado por la luz, Corian® es translúcido y transmite tanto radiación y la profundidad, teniendo una luminosidad casi etérea. Los colores translúcidos están disponibles en diferentes espesores, para dar a los diseñadores un margen adicional para la experimentación.

Aproveche las posibilidades creativas de la luz

Hay muchas maneras de explorar la translucidez de Corian®. Puede experimentar con niveles y estilos de luminosidad dentro de sus diseños, puede crear hermosas lámparas e iluminación atmosférica, puede iluminar muebles o formas abstractas para agregar definición y dramatismo. Incluso puede explorar las opciones de retroiluminación para revelar un diseño o letrero tallado. Las posibilidades son infinitas.

Explore un espectro de opciones de color

Puede elegir entre una gama de opciones de color translúcido que revelan el resplandor y la profundidad de Corian® cuando se expone a la luz. Lolores recomendados para esta técnica incluyen el Corian® Iluminación, Prima y Onyx Estética: Artic hielo, glaciar hielo, menta hielo, crema batida, Nimbus Prima, Prima Duna, gris Onyx, y Negro Onyx.

El siguiente video muestra cómo las diferentes condiciones de luz transforman algunos de los colores más populares. Descubre como iluminación de fondo puede ofrecer impresionantes efectos sobre Corian® estética complejas.

Textura y patrones

Los diseños intrincados se pueden grabar en Corian® con las especificaciones exactas, utilizando máquinas CNC. Corian® puede ser moldeado para crear texturas y dibujos en relieve en su superficie. Estas técnicas tecnológicamente avanzadas permiten a los diseñadores personalizar sus superficies de diseño de formas nunca antes posibles.

Grábe según las especificaciones exactas de su diseño

Gracias a la aparición de fisuras Corian®, junto con las nuevas tecnologías y técnicas de evolución, se puede explorar un sinfín de posibilidades de diseño.

Revestimiento de pared interior

Corian® puede transformar su interior como ningún otro material. El material Corian® prácticamente sin costuras crea un telón de fondo sutil y acogedor para cualquier entorno: un “lienzo en blanco” que se puede personalizar utilizando técnicas tecnológicamente avanzadas, lo que permite a los diseñadores agregar carácter y comunicación a sus revestimientos de paredes y diseños verticales.

Un aspecto monolítico clásico

Se utiliza a gran escala, Corian®  tiene una apariencia clásica y una presencia imponente, con reminiscencias de mármol o de piedra antigua. Sus líneas suaves y su solidez en forma de bloque prestan Corian® a estructuras monolíticas, como pilares, grandes muros o esculturas abstractas. El aspecto y la sensación de Corian® significa que puede cumplir con sus visiones de diseño monolítico más creativas sin concesiones.

Distribuidor Autorizado Corian® DuPont™ / Montelli® DuPont™ solid surfaces, Corian® Colombia.

Corian® exterior

Muchos colores de Corian® tienen estabilidad de color excepcionales, y su baja absorción de humedad y resistencia a la contaminación ambiental, la humedad y las condiciones de congelación-descongelación significan que Corian® permanece liso y homogéneo dondequiera que está expuesto. Estas cualidades hacen de Corian® una excelente opción al diseñar aplicaciones al aire libre, como parques, áreas de juego, terrazas de restaurantes y plazas.

El lado sensual de Corian®

Colorido o sometido, angular o curvada, las líneas prácticamente sin soldadura de Corian®, engaña el ojo y su suavidad sedosa es una delicia al tacto. Los diseñadores exploran estas cualidades sensuales, combinando Corian® con la luz para revelar las profundidades ocultas del material. Han creado esculturas táctiles e intrigantes instalaciones de diseño que involucran y manipulan los sentidos, conectando con audiencias de todo el mundo.

Distribuidor Autorizado Corian® DuPont™ / Montelli® DuPont™ solid surfaces, Corian® Colombia.

Alta tecnología

Utilizando la tecnología de fibra óptica, Corian® superficie sólida se ha transformado en una pantalla a través de la cual la luz y el movimiento son visibles. El empleo de la tecnología informática, Corian® se ha utilizado para integrar las pantallas y controles para crear sistemas multimedia para el hogar y estaciones de trabajo especializadas en entornos comerciales.

Desde la concepción hasta la ejecución, las tecnologías avanzadas de hoy nos permiten ser más creativos, atrevidos e innovadores. Entre los avances tecnológicos son Corian®Además de su belleza y durabilidad, Corian® puede acomodar fácilmente los requerimientos más exigentes de cualquier diseño. Se puede moldear en muchas formas, tallar para proporcionar texturas emocionantes y personalizar para cumplir con cualquier estilo, color o función de diseño.

Escala monolítica

Se utiliza a gran escala, Corian®  tiene una apariencia clásica y la presencia imponente, con reminiscencias de mármol o de piedra antigua. Sus líneas suaves y su solidez en forma de bloque prestan Corian® a estructuras monolíticas como pilares, paredes o esculturas abstractas. El adhesivo para  juntas de DuPont™ adhiere Corian ® con costuras discretas, creando una superficie lisa y permitiendo la creación de grandes áreas que parecen haber sido formadas a partir de una sola pieza.

Juega bien con los demás

Ningún material es una isla y, a menudo, es la combinación de materiales lo que distingue un diseño memorable. Corian®  trabaja con una amplia variedad de otros materiales, tanto visual como en la práctica. Es un socio natural para cualquier metal, madera, vidrio o piedra natural, y es tan cómodo en el fondo de su diseño como dominante en el centro de atención.

Un complemento perfecto

Corian® complementa otros materiales arquitectónicos tanto visual y prácticamente. Es un socio ideal para cualquier metal, madera, vidrio o piedra natural, lo que le brinda innumerables posibilidades en cocinas y entornos comerciales.

Apoyando o liderando un diseño

Corian® se puede adaptar fácilmente a muchos papeles. En colores neutros, su suavidad proporciona un fondo silencioso, permitiendo que brillen otros materiales. Alternativamente, la solidez imponente y fuerza innata de Corian®, pueden ser exhibidos en el primer plano igual de bien.

Personalizable para trabajar con cualquier material

Corian® se puede personalizar para integrarse perfectamente con los otros materiales en su diseño arquitectónico.

Distribuidor Autorizado Corian® DuPont™ / Montelli® DuPont™ solid surfaces, Corian® Colombia.

Corian® DuPont™ / Montelli® DuPont™ Solid Surfaces | Distribuidor autorizado Colombia Cel +57 323 2258854

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *