Superficies Sólidas

Corian® es un material para superficies homogéneas, sólido y sin poros, compuesto por ± 1/3 de resina acrílica (también denominada PolyMethyl MethAcrylateo PMMA) y ± 2/3 de minerales naturales. Corian® es utilizado como material decorativo en una gran variedad de aplicaciones residenciales y comerciales. Corian® se distingue por sus posibilidades de transformación, funcionalidad y su duración.
Las piezas de Corian® pueden ser pegadas con juntas prácticamente invisibles para crear visualmente una sola pieza, proporcionando ilimitadas posibilidades de diseño. Largos mostradores, por ejemplo, pueden ser fácilmente fabricados en partes y luego unidos en el lugar de la instalación. Permite realizar frentes en cualquier grosor aparente. Corian® puede ser termoformado a temperaturas controladas en moldes de madera o metal para crear diseños en dos y tres dimensiones. Los efectos de repujado también pueden conseguirse utilizando técnicas de bajo relieve.
Corian® puede ser trabajado como la madera, utilizando herramientas similares. La mayoría de los talleres que trabajan dicha superficie solida son carpinterías.
Si lo puedes soñar, lo puedes crear con Corian®.
Ver Ficha Técnica
Click aquí
The Corian Book 2017
Ver Libro Corian
Catálogo de Lavabos
Ver Catálogo
Portafolio 2018
Ver Portafolio