¿Quiénes somos?

THERMOTOOLS SOLUTIONS

Somos una empresa fundada en Colombia, que se dedica a la distribución de superficies sólidas, herramientas eléctricas y termotecnologia, brindando soluciones integrales y funcionales al mercado de la construcción y arquitectura.

Distribuimos Corian® y Montelli®, superficies sólidas líderes en el mercado mundial, desarrolladas con tecnología DuPont, las cuales tienen características únicas, que atienden los requerimientos de diseño y funcionalidad, promoviendo e inspirando soluciones cada vez más creativas e innovadoras, para deleite de todos nuestros clientes.

En el área de herramientas eléctricas y termotecnologia, representamos productos del grupo Bosch, empresa líder en el desarrollo de nuevas tecnologías, ofreciendo productos que respetan el medio ambiente , de alta confiabilidad y fácil manejo y que a su vez contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionando soluciones innovadoras, con la mejor relación costo – beneficio del mercado.

Contamos con un equipo multidisciplinario a través del cual facilitamos la asesoría necesaria para la transformación de dichas superficies, soportados con el conocimiento técnico y respaldo que ofrece DuPont como una de las mayores empresas científicas del mundo y líder de la industria desde 1802. Es importante mencionar que nuestras superficies, incluyen la protección de una garantía limitada residencial transferible de 10 años.